Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado
Principio de acuerdo con varios gremios docentes

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:25 hs.


  23 de marzo de 2018
Cambian cúpula de la Policía Bonaerense

Así lo decidió nuevamente el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo. La situación se da debido al pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios.


El ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

, dispuso cambios en la jefatura de seis Superintendencias que integran la cúpula de la Policía provincial, a raíz del pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios, se informó oficialmente.

Los comisarios generales que pasaron a retiro son los siguientes: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Ritondo designó al frente de Seguridad Vial a Sergio Pérez (proviene de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte); y a Gastón Ochoa en Seguridad Local (proviene de la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación).

También designó a Sergio Giménez en Seguridad Región Atlántica; a Gustavo Berdini en Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; a Jorge León en Seguridad Rural y en Seguridad AMBA Oeste, a Daniel García.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet