Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado
Principio de acuerdo con varios gremios docentes

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:30 hs.


  23 de marzo de 2018
Cambian cúpula de la Policía Bonaerense

Así lo decidió nuevamente el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo. La situación se da debido al pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios.


El ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

, dispuso cambios en la jefatura de seis Superintendencias que integran la cúpula de la Policía provincial, a raíz del pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios, se informó oficialmente.

Los comisarios generales que pasaron a retiro son los siguientes: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Ritondo designó al frente de Seguridad Vial a Sergio Pérez (proviene de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte); y a Gastón Ochoa en Seguridad Local (proviene de la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación).

También designó a Sergio Giménez en Seguridad Región Atlántica; a Gustavo Berdini en Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; a Jorge León en Seguridad Rural y en Seguridad AMBA Oeste, a Daniel García.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet