Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado
Principio de acuerdo con varios gremios docentes

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 03:07 hs.


  23 de marzo de 2018
Cambian cúpula de la Policía Bonaerense

Así lo decidió nuevamente el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo. La situación se da debido al pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios.


El ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

, dispuso cambios en la jefatura de seis Superintendencias que integran la cúpula de la Policía provincial, a raíz del pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios, se informó oficialmente.

Los comisarios generales que pasaron a retiro son los siguientes: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Ritondo designó al frente de Seguridad Vial a Sergio Pérez (proviene de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte); y a Gastón Ochoa en Seguridad Local (proviene de la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación).

También designó a Sergio Giménez en Seguridad Región Atlántica; a Gustavo Berdini en Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; a Jorge León en Seguridad Rural y en Seguridad AMBA Oeste, a Daniel García.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet