Imparable: la deuda externa subió 28,5% en 2017 y es récord
Cambian cúpula de la Policía Bonaerense

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:49 hs.


  23 de marzo de 2018
Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado

El juez Julio Lincini rechazó la apelación de la defensa del policía que le disparó por la espalda a un delincuente que había apuñalado al turista yanqui en La Boca.


La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña confirmó el procesamiento del policía

Luis Chocobar

por “homicido agravado” del delincuente al que mató en una persecución luego del asalto a un turista en el barrio de La Boca, informaron este jueves fuentes judiciales.

El tribunal de alzada consideró que la calificación de “homicidio agravado” por el uso de arma de fuego y exceso en el cumplimiento del deber se ajusta a lo ocurrido, apuntaron.

Con esta resolución, la sala presidida por el juez Julio Lucini rechazó el recurso que elevó en queja a la Cámara la defensa de Chocobar para que modifique la calificación del delito que se le imputa al policía.

El 8 de diciembre de 2017, Chocobar persiguió y mató por la espalda a un joven que había participado en un robo en el barrio porteño de La Boca, que le generó heridas graves por arma blanca a un turista estadounidense.

"Muchas veces no puedo dormir, pero no me arrepiento de lo que hice”, declaró Chocobar hace unos diez días en una entrevista periodística.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet