Excarcelan a falsa asesora de Awada
Cayeron las ventas en hipermercados, pero crecieron en los shoppings

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:10 hs.


  23 de marzo de 2018
Nacieron trillizos gemelares prematuros en Santiago

Una docente de 40 años dio a luz a dos nenas y un varón. Los bebés fueron bautizados como Alma Mía (1,900 kilos), Candela Verónica (1,800) y Luis Mirko (1,600), de acuerdo al orden del alumbramiento.


Los trillizos nacieron con siete meses de gestación y permanecen en incubadoras, mientras reciben atención especial en la sala de Neonatología de un sanatorio ubicado en la capital provincial.

El nacimiento es el resultado de la fecundación de un óvulo y un espermatozoide que se ha dividido en tres embriones en la primera etapa de gestación.

La madre de los trillizos, Marta Verónica Torres, aseguró que “todo salió bien, aunque por un prolongado tiempo mis hijos deberán permanecer internados en incubadoras”.

"Los nacimientos se produjeron a través de una cesárea, un parto de urgencia y con riesgo, dijeron los médicos que me atendieron bien y con cariño en todo momento”, añadió.

La mujer agradeció al gobierno provincial “por la entrega de una vivienda y a mucha gente que, en forma desinteresada, me ofreció su ayuda”.

La parturienta permanece internada y tanto su estado de salud y el de los recién nacidos es bueno, indicaron fuentes sanitarias.

La joven es además madre de otros tres niños, vive en la localidad de Fernández, población rural ubicada a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña y en la actualidad se encuentra “sin trabajo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet