Excarcelan a falsa asesora de Awada
Cayeron las ventas en hipermercados, pero crecieron en los shoppings

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 04:31 hs.


  23 de marzo de 2018
Nacieron trillizos gemelares prematuros en Santiago

Una docente de 40 años dio a luz a dos nenas y un varón. Los bebés fueron bautizados como Alma Mía (1,900 kilos), Candela Verónica (1,800) y Luis Mirko (1,600), de acuerdo al orden del alumbramiento.


Los trillizos nacieron con siete meses de gestación y permanecen en incubadoras, mientras reciben atención especial en la sala de Neonatología de un sanatorio ubicado en la capital provincial.

El nacimiento es el resultado de la fecundación de un óvulo y un espermatozoide que se ha dividido en tres embriones en la primera etapa de gestación.

La madre de los trillizos, Marta Verónica Torres, aseguró que “todo salió bien, aunque por un prolongado tiempo mis hijos deberán permanecer internados en incubadoras”.

"Los nacimientos se produjeron a través de una cesárea, un parto de urgencia y con riesgo, dijeron los médicos que me atendieron bien y con cariño en todo momento”, añadió.

La mujer agradeció al gobierno provincial “por la entrega de una vivienda y a mucha gente que, en forma desinteresada, me ofreció su ayuda”.

La parturienta permanece internada y tanto su estado de salud y el de los recién nacidos es bueno, indicaron fuentes sanitarias.

La joven es además madre de otros tres niños, vive en la localidad de Fernández, población rural ubicada a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña y en la actualidad se encuentra “sin trabajo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet