Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de marzo de 2018

Vendía sandwiches en la calle y la policía le secuestró la canasta llena

La fuerza de la Ciudad confiscó la mercadería basada en el tentador de "salame y queso", que vende para subsistir. La imagen del joven tomó estado viral en las redes, al conocerse el hecho sucedido en Once.

El hecho ocurrió en Bavanera, en la calle Perón al 2500, donde el vendedor Maximiliano Gómez (26) ofrecía sándwiches de salame y queso caseros.

El joven fue abordado por dos efectivos de la seccional 7ma que lo rodearon y comenzaron a labrarle un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público.

Un vecino capturó la imagen, la subió a Twitter y se viralizó muy rápidamente. Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que el vendedor no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

Miles de usuarios de Twitter se solidarizaron con el chico, e incluso uno que logró comunicarse con él fue autorizado a publicar su teléfono celular para que pudiera comenzar a vender a domicilio.

El debate se trasladó a las redes sobre si este tipo de productos están habilitados para venderse o no, en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios