La Bancaria rechazó oferta y amenaza con nuevo paro
Excarcelan a falsa asesora de Awada

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 22:08 hs.


  23 de marzo de 2018
Vendía sandwiches en la calle y la policía le secuestró la canasta llena

La fuerza de la Ciudad confiscó la mercadería basada en el tentador de "salame y queso", que vende para subsistir. La imagen del joven tomó estado viral en las redes, al conocerse el hecho sucedido en Once.


El hecho ocurrió en Bavanera, en la calle Perón al 2500, donde el vendedor Maximiliano Gómez (26) ofrecía sándwiches de salame y queso caseros.

El joven fue abordado por dos efectivos de la seccional 7ma que lo rodearon y comenzaron a labrarle un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público.

Un vecino capturó la imagen, la subió a Twitter y se viralizó muy rápidamente. Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que el vendedor no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

Miles de usuarios de Twitter se solidarizaron con el chico, e incluso uno que logró comunicarse con él fue autorizado a publicar su teléfono celular para que pudiera comenzar a vender a domicilio.

El debate se trasladó a las redes sobre si este tipo de productos están habilitados para venderse o no, en la vía pública.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Chela De Noche

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet