La Bancaria rechazó oferta y amenaza con nuevo paro
Excarcelan a falsa asesora de Awada

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:57 hs.


  23 de marzo de 2018
Vendía sandwiches en la calle y la policía le secuestró la canasta llena

La fuerza de la Ciudad confiscó la mercadería basada en el tentador de "salame y queso", que vende para subsistir. La imagen del joven tomó estado viral en las redes, al conocerse el hecho sucedido en Once.


El hecho ocurrió en Bavanera, en la calle Perón al 2500, donde el vendedor Maximiliano Gómez (26) ofrecía sándwiches de salame y queso caseros.

El joven fue abordado por dos efectivos de la seccional 7ma que lo rodearon y comenzaron a labrarle un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público.

Un vecino capturó la imagen, la subió a Twitter y se viralizó muy rápidamente. Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que el vendedor no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

Miles de usuarios de Twitter se solidarizaron con el chico, e incluso uno que logró comunicarse con él fue autorizado a publicar su teléfono celular para que pudiera comenzar a vender a domicilio.

El debate se trasladó a las redes sobre si este tipo de productos están habilitados para venderse o no, en la vía pública.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet