Joven médica argentina murió en Siria
Vendía sandwiches en la calle y la policía le secuestró la canasta llena

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:26 hs.


  23 de marzo de 2018
La Bancaria rechazó oferta y amenaza con nuevo paro

El plan de lucha será retomado con asambleas informativas nacionales el lunes, martes y miércoles en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas.


El secretario general de la Asociación Bancaria (AB),

Sergio Palazzo

, denunció en el Ministerio de Trabajo “la total y absoluta provocación empresaria, que frustró una nueva ronda de negociación paritaria”, y explicó que “las cámaras patronales ofrecieron una propuesta de mejora salarial inferior a la formulada hace dos semanas”, por lo que el sindicato decidió otra huelga nacional.

En una improvisada conferencia de prensa, ofrecida en las puertas de la dependencia laboral de la Avenida Callao al 100, Palazzo denunció que la representación propuso “una oferta salarial inferior a la formulada con anterioridad, con la disminución del 50 por ciento de varios ítems -entre ellos el bono anual por el Día del Bancario-, la eliminación de una suma percibida de forma histórica a principios de año y el pago de solo un adelanto del 7 por ciento en cuatro o cinco tramos”, propuesta que fue rechazada.

Los dirigentes de la AB responsabilizaron de forma “absoluta” por el fracaso de la negociación paritaria al titular del Banco Central (BCRA),

Federico Sturzenegger

.
  

El también líder de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) sostuvo que la Bancaria fue “harto prudente” y que lleva varios meses negociando, por lo que el nuevo paro nacional será como siempre “contundente".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet