EL LUNES 26 INICIA EL CICLO LECTIVO DEL NIVEL SECUNDARIO
6 de cada 10 hombres piensan que a mujeres les gusta ser acosadas

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:25 hs.


  23 de marzo de 2018
El dólar cayó un par de centavos

La divisa estadounidense retrocedió dos centavos en su cotización para llegar a cambiarse por $ 20,57 para la venta al público.


El dólar minorista cedió dos centavos y terminó en 20,57 pesos para la venta, baja que los analistas atribuyeron a las nuevas ventas que hoy realizó en Banco Central en el mercado de cambios.

En la punta compradora, el dólar cerró en 20,02 pesos, según el precio promedio publicado por el BCRA de acuerdo con los valores informados por las entidades que releva.

En el Banco Nación, el tipo de cambio corrigió 5 centavos y el dólar billete cerró en 20 y  20,50 pesos para la compra y la venta, respectivamente.

En el segmento mayorista, el dólar perdió 4,5 centavos y cerró en 20,125 pesos para la compra y 20,225 pesos para la venta. 

"Intensa actividad oficial provocó una nueva baja del dólar mayorista con ventas en el sector donde operan los grandes jugadores”, indicó Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, quien agregó que “las ventas del Central comenzaron temprano, con el inicio de la rueda, cuando el dólar mayorista había tocado los 20,29 pesos por unidad”, es decir dos centavos más que el miércoles.

El monto inyectado por el BCRA en el mercado se conoce a las 18, cuando la entidad difunde el resumen de variables financieras del día.

Para Quintana, el clima externo influyó en el mercado de cambios local. 

"Las bolsas del mundo bajan, hay preocupación en el mundo por los temas de intercambio comercial, la suba de tasas por parte de la FED, todo parece haber influenciado en el tipo de cambio”, dijo Quintana.

En el mercado informal, el dólar blue, también cayó 4 centavos y terminó en 20,96 pesos para la venta.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de 963,6 millones de dólares y en el de futuros del MAE se transaron 60,5 millones de dólares.

En el mercado de futuros del ROFEX, se operaron 934 millones de dólares, de los cuales más del 30 por ciento se operó para fin de mes a 20,30 pesos y el plazo más largo fue septiembre a 22,50 pesos. 

Los plazos operaron con retrocesos promedio de poco más de seis centavos, acompañando la baja del spot.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet