Nuevos operativos de control de tránsito: 83 vehículos secuestrados
El dólar cayó un par de centavos

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:38 hs.


  EDUCACION  23 de marzo de 2018
EL LUNES 26 INICIA EL CICLO LECTIVO DEL NIVEL SECUNDARIO
Educación modificó por Resolución Calendario Escolar el inicio del ciclo lectivo de las escuelas secundarias comunes y técnicas, para los estudiantes de 2do. y hasta 6to. año

El Ministerio de Educación, a través de la Resolución Nº 1419, modificó parcialmente el Calendario Escolar Único 2018, establecido por Resolución Nº 077/2018 y su modificatoria por Resolución Nº 1267/2018.

El documento explicita la modificación de la fecha - ampliando un día – al período comprendido entre el 16 al 23 de marzo;  para el primer llamado  de la Instancia de Evaluación Final de los espacios curriculares para estudiantes regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalencias y terminales en todas sus modalidades y orientaciones, sin suspensión de actividades en el aula para 1º año.

El segundo punto modificatorio es el inicio de clases para estudiantes de 2º a 6º año del Nivel Secundario en todas sus modalidades y orientaciones establecido para el 26 de marzo.

Desde la cartera educativa señalaron que la presente modificación deviene de escuchar las necesidades de las comunidades educativas, quienes trabajan para garantizar la inclusión de los estudiantes al sistema educativo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet