Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de marzo de 2018

Casi un millón de personas marcharon contra las armas en EE.UU.

Reclamaron por un control más exhaustivo en la venta de armas y para eliminar el aporte monetario de la Asociación Nacional del Rifle en la política estadounidense.

Casi un millón de personas, en su mayoría estudiantes y docentes,

marcha

ron este sábado en 800 localidades de

Estados Unidos

para exigir al gobierno un mayor control en la venta y tenencia de armas de fuego, un movimiento impulsado por las víctimas de la última gran masacre en una escuela de Florida.

La llamada Marcha por Nuestras Vidas es el punto culmine del movimiento estudiantil Never Again (Nunca Más), surgido tras la matanza de 17 personas en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland en Florida, el pasado 14 de febrero.

"Hoy es el comienzo de un nuevo y brillante futuro para nuestro país. Salimos a la calle para exigir leyes de control de armas de sentido común, nosotros somos el cambio", exclamó  Cameron Kasky, uno de los supervivientes de la tragedia, ante la multitud congregada en Washington.

La gente en las calles, contra las armas. Un día histórico para los

Estados Unidos

. (AFP)


COMPARTIR:

Comentarios