Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de marzo de 2018

Se define el futuro de Nahir Galarza

Luego de casi tres meses de permanecer en la Comisaría de la Mujer, este jueves se realizará la audiencia de apelación que comprenderá la revisión de prisión preventiva de la joven por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. La joven permanece detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguaychú desde el 2 de enero último, luego de que confesó haberle disparado en dos oportunidades a su novio aquella madrugada del 29 de diciembre del año pasado.

Mientras que el fiscal Sergio Rondoni Caffa dio por terminada la investigación y espera que el caso sea elevado a juicio oral a la brevedad, los abogados de Nahir formalizaron una denuncia contra el juez Mario Andrés Figueroa y el fiscal Rondoni Caffa por haber ignorado “sobrados indicios de violencia psicológica y física" que habría sufrido la joven de parte de Pastorizzo.

Las supuestas lesiones de Nahir


COMPARTIR:

Comentarios