Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2018

El Municipio entregó elementos a equipos de la Liga Metropolitana Inter-Barrial Social

El intendente Jorge Capitanich y el subsecretario de Deportes del Municipio Darío Kohli encabezaron la entrega de kit y elementos deportivos a diferentes equipos que formarán parte de una nueva edición de la Liga Metropolitana Inter-Barrial Social que organiza el Municipio de Resistencia y que nucleará a más de mil chicos de Resistencia y localidades aledaña.

Durante el acto, realizado en el Domo del Centenario, se oficializó además la realización de la jornada inicial del certamen que se realizará este lunes 2 de Abril y que llevará la denominación “Héroes de Malvinas” en homenaje a quienes murieron en el conflicto bélico de 1982.

La Liga, barrial y social, es una iniciativa del municipio que tiene por principal objetivo “que los barrios puedan tener representatividad a través de jóvenes que practican disciplinas deportivas en los espacios verdes y comunes de cada barriada”, señaló el subsecretario Darío Kohli.

“Estamos esperamos que se genere un marco de competitividad necesaria para lograr contención social de miles de chicos”, agregó el funcionario.

 

Un 2018 con tres disciplinas

Para el actual año, el torneo organizado por el Municipio de Resistencia, además de la tradicional liga de fútbol, incorporará dos disciplinas: vóley y hockey, con el objetivo de incluir cada vez a más chicos.

Así mismo, el subsecretario Kohli, informó que la competencia que se realizará cada dos o tres semanas, este año incorporará sedes en Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, ya que se espera que chicos de dichas localidades se sumen a torneo.

“Hemos coordinado con cada responsable del área de Deportes de los municipios vecinos, de manera tal de que cada 15 días, el evento se desarrolle en una localidad diferentes, empezando este 2 de abril en Resistencia”, destacó Kohli.



COMPARTIR:

Comentarios