Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2018

Capitanich y directivos del Prado Asturiano: Proyectan abrir la calle y dar continuidad a Marcelo T. de Alvear

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles las instalaciones del emblemático patio chamamecero “Prado Asturiano” para generar las condiciones de un acuerdo junto a los directivos de la institución que permita la apertura de una calle para dar continuación a la calle Marcelo T. de Alvear.

El jefe comunal explicó que “el Prado Asturiano genera aquí un problema básico que es la interrupción de la calle Marcelo T de Alvear, en consecuencia estamos generando el acuerdo correspondiente que permita abrir la calle de manera que permita recuperar la transitabilidad de la misma además de cuatro cuadras adicionales para salida hacia la avenida 25 de Mayo”.

En este contexto expuso que la idea es continuar hasta el Complejo Toba de manera de contar con sistemas de salidas que permitan la conexión con la autovía de la Ruta 11.

“Estamos a punto de llegar a un acuerdo junto con los vecinos y  los directivos del Prado Asturiano para  lograr la apertura de la calle y así comenzar a resolver un problema de transito en este sector de la ciudad de Resistencia”, señaló. En este sentido remarcó que se espera una vez alcanzado el acuerdo comenzar con los trabajos de apertura de la calle en el transcurso del mes de abril y concretar la obra en un plazo no mayor a tres meses.

Por su parte el presidente del Prado Asturiano, Cesario García aseguró que la apertura de la calle para dar continuidad a la calle Marcelo T de Alvear es un   anhelo de larga data de los vecinos del barrio.  “Estamos avanzando en las tratativas para llegar a buen puerto de manera que no se perjudique a la institución y que sea beneficiada toda esta barriada”, dijo.

Acompañaron al intendente el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y  el presidente del Prado Asturiano, Cesario García.



COMPARTIR:

Comentarios