Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

Cena anual del CIPPEC:

El gobernador resaltó el trabajo conjunto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimientoen la búsqueda de la eficiencia del Estado, trasparencia, participación, accesibilidad y utilización dela tecnología.

El gobernador Domingo Peppo, participó, este lune sen Buenos Aires, de la cena anual del  Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), junto a sus pares de otras provincias y funcionarios nacionales. En la oportunidad celebraron la colaboración de la entidad dentro del G20 con recomendaciones políticas a países industrializados y emergentes que este año será presidido por la Argentina.

El mandatario agradeció la invitación y la posibilidad de participar en este evento. “Es una oportunidad para compartir la visión de desarrollo con toda la dirigencia política y empresarial que hacen a la actividad económica y social del país. CIPPEC es una entidad de prestigio internacional que aporta la desarrollo de políticas públicas que generen mayor participación y fortalecimiento democrático en búsqueda de alcanzar la calidad institucional”, expresó el mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social del Chaco Roberto Acosta.

En ese contexto destacó los convenios desarrollados en forma conjunta entre el CIPPEC y el gobierno provincial tendientes al fortalecimiento la agenda de desarrollo con inclusión y justicia social, así como a la búsqueda de la eficiencia del Estado, trasparencia, participación accesibilidad y utilización dela tecnología.  “Seguimos por la vía de formar los equipos de gobierno para generar en una mejor gestión, con eficiencia y calidad, en definitiva una mejor provincia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios