Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 08:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018 · 00:00

Capitanich recorrió Colonia Tacuarí y acordó agenda de trabajo con los vecinos

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes Colonia Tacuarí donde se reunió con vecinos del lugar para articular una agenda de trabajo y diagramar acciones que permitan dar respuestas a las demandas prioritarias de esta población que se encuentra en los límites entre Resistencia y Puerto Vilelas.

Capitanich recorrió Colonia Tacuarí y acordó agenda de trabajo con los vecinos

El jefe comunal anunció ante los vecinos que próximamente se firmará un acuerdo de cooperación conjunta con el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González para llevar adelante acciones que mejoren la calidad de vida de esta población. 

Entre las acciones que se diagraman son mejorar la conectividad desde el punto de vista de la telefonía celular articulando con la empresa prestadora las exigencias para que se instale una antena trasmisora y se realice correctamente la prestación del servicio.

También junto a Vialidad Provincial se trabaja en la ejecución de un programa plurianual de ripio para  completar un trayecto de 25 kilómetros.

Capitanich marco también la necesidad de realizar un trabajo de conectividad por parte de la empresa de energía SECHEEP para mejorar las condiciones de prestación del servicio eléctrico.

Otro punto solicitado por los vecinos tiene que ver con la optimización del Centro de Salud de Colonia Tacuarí mejorando su equipamiento, vehículos y sistema de radio.

El intendente acotó que desde el municipio se puede aportar materiales y acuerdos con el sistema cooperativo para la reparación, ampliación y optimización de la infraestructura escolar.

“Hay múltiples demandas de los vecinos pero vamos trabajando con lo que podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Colonia Tacuarí”, dijo.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y el subsecretario de Higiene Urbana, Darío Aguirre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.