Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 08:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018 · 00:00

Capitanich acompañó el lanzamiento de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio

El intendente Jorge Capitanich acompañó este martes el lanzamiento de una nueva edición de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, que se realizará a beneficio de la maternidad del hospital Perrando.

Capitanich acompañó el lanzamiento de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio

La competencia, que tendrá lugar el domingo 13 de mayo desde las 8.30, es auspiciada por el municipio y cuenta con el respaldo de distintas entidades.

“Convocamos a todos los resistencianos a sumarse a esta maratón; seguramente contaremos con una amplia participación”, auguró Capitanich.

La presentación del evento contó con la presencia del titular de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia; y del subsecretario de Deportes de la comuna, Darío Kohli.

El intendente destacó la nueva edición de la maratón de la entidad mercantil y valoró el trabajo conjunto con el municipio capitalino.

“Desde la comuna estimulamos permanente la actividad física porque es la base para una vida saludable y ayuda a la prevención de enfermedades en la población”, puntualizó.

Capitanich también marcó la importancia del mantenimiento de los espacios públicos, entre ellos parques, plazas y plazoletas, que contribuyen a una mejor calidad del ambiente y del aire.

Esta edición de la maratón de la Cámara de Comercio contará con tres pruebas: una de 2 kilómetros, otra de 5 y la restante, de 10.

El recorrido se inicia y concluye en la plaza 25 de Mayo, llega hasta el Monumento en los Caídos en Malvinas e ingresa al Parque de la Democracia.

Desde la entidad mercantil indicaron que todos los ingresos que se recauden por inscripciones serán donados al anexo de la maternidad del Perrando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.