Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de abril de 2018

Magario:

La intendenta matancera brindó una conferencia de prensa donde hizo referencia a la brutal muerte del colectivero, Leandro Miguel Alcaráz y allí dijo:"Nosotros queremos cuidar a nuestra gente".

La intendenta de

La Matanza

, Verónica Magario, brindó este martes una conferencia de prensa donde habló de los verdaderos responsables del crimen del colectivero.

 

"Nosotros queremos cuidar a nuestra gente, pero no somos responsables. No vamos a permitir que con el dolor se haga política obscena. El dolor de Leandro, el dolor de su familia no es para que se haga política obscena y ésto es lo que se hizo en las últimas horas", cuestionó Magario.

"Los intendentes no tenemos responsabilidad", dijo la jefa comunal, que reclamó que la administración bonaerense le traspase la policía local. Además consideró que "si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo "tal vez Alcaraz (la víctima) estaría vivo", 

“La inseguridad no sabe de grietas. Cuando un trabajador muere de forma tan dolorosa es porque el Estado llegó tarde o no llegó. Por eso estamos acá poniendo el cuerpo y dando la cara. Es muy triste el dolor de sus compañeros y familiares”, aseguró la funcionaria pública.

Allí mismo, comentó que se puso en contacto con la mamá de Leandro y agregó fervorozamente que: "voy a redoblar mis esfuerzos para combatir la inseguridad".



COMPARTIR:

Comentarios