Para Ritondo,
Magario:
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:01 hs.


  LOCALES  18 de abril de 2018
Ayala pidió no ir presa y no respondió preguntas
La diputada nacional de Cambiemos por Chaco está acusada de presuntos sobreprecios y licitaciones armadas para favorecer una empresa de su yerno. 

Sin responder preguntas de la jueza, pero dando luego una conferencia de prensa, la

diputada

nacional por Cambiemos Aída Ayala prestó declaración indagatoria en la causa que investiga presuntos sobreprecios y licitaciones armadas para favorecer a una empresa de su yerno, cuando fue intendenta de

Resistencia

.

 

La legisladora chaqueña, que todavía aspira a disputar la gobernación el año que viene, pidió la exención de prisión y acusó al fiscal y a la jueza Zunilda Niremperger de ser "instrumentos de una operación política". Los funcionarios judiciales leyeron la acusación en su contra. Sin embargo, ateniéndose a sus derechos constitucionales, decidió no responder preguntas y pidió que se cite como testigos a empleados municipales que participaron en los procesos de licitación que favorecieron a las empresas investigadas PIMP S.A. y Tecmasa, entre otras.

No cambia nada

Concluida su indagatoria, Niremperger confirmó que la declaración de la ex intendenta de

Resistencia

"no cambia nada en su situación judicial" y se sumó al fiscal federal Patricio Sabadini a reclamar que la cámara de Diputados de tratamiento al pedido de desafuero para poder detenerla.

 

Desde Cambiemos sostienen que votarán en forma afirmativa el reclamo de la justicia, pero contradicen a la magistrada al afirmar que no ingresó oficialmente ninguna solicitud, con lo cual no pueden convocar a la comisión de Asuntos Constitucionales para definirlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet