Para Manzur, "es un día histórico" por vuelta del limón a EE.UU.
Tras el escándalo en Diputados, habló Olmedo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:10 hs.


  19 de abril de 2018
Macri: "Siempre me comprometí a decirles la verdad"

El presidente encabezó un acto simbólico en Tucumán previo a la partida del primer camión exportador de limones a Estados Unidos. Allí, hizo referencia al "trabajo en conjunto" y dijo: "Empezamos a ponernos de acuerdo y por eso el país está en marcha".


El presidente

Mauricio Macri

encabezó este miércoles el acto simbólico previo a la partida del primer camión exportador de limones hacia Estados Unidos desde 2001, donde destacó el "trabajo conjunto" entre Nación, la provincia de Tucumán, los trabajadores y el sector privado para lograrlo.

Macri realizó un vuelo fugaz a Tucumán para participar junto al gobernador

Juan Manzur

, en el departamento de Cruz Alta, del acto que precedió a la salida del primer camión de limones hacia Estados Unidos desde 2001, que llevó 30 toneladas de ese producto de la empresa Argenti Lemon. 

El año pasado Macri se reunió con el presidente de Estados Unidos,

Donald Trump

, para tratar la prohibición, y luego de algunos meses de negociaciones, finalmente se destrabó la imposición norteamericana, por lo que hoy se concretó el primer envío de limones en 17 años a ese país. 

"Es un día muy importante para la enorme familia que mueve este sector de la economía", sostuvo Macri, quien previo al acto se reunió con la Mesa Citrícola, con quienes hablaron de expandir las exportaciones a países como “India, Corea, Japón o Canadá”, indicó el presidente en el acto. 

"Apostamos a la capacidad argentina y a las economías regionales, que son una fortaleza que tenemos y la hemos potenciado", afirmó el Presidente, quien aseveró que "todo tiene que funcionar mejor porque cada vez habrá más argentinos con trabajo de calidad, que es lo que todos queremos"

Además, elogió las obras que se realizan en el Plan Belgrano, que “lleva infraestructura”, porque "también hablábamos (en la Mesa Citrícola) de que es difícil que se pueda llegar a todas partes si Tucumán no está bien conectado al mundo"

"No soy mago, no me sale. Tampoco soy estafador. Pero me he comprometido siempre a decirles la verdad, y que todo lo que vale se genera y construye con el esfuerzo personal que te gratifica, te levanta el autoestima, y ese es el camino que vamos a construir para Argentina", completó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet