En la noche de los penales, Racing bailó al Vasco
Luis Barrionuevo asumió como interventor del PJ
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:50 hs.


  20 de abril de 2018
Rusia 2018: FIFA explicará las decisiones del VAR en pantallas de los estadios

Es para que los espectadores entiendan las decisiones tomadas por los árbitros en base a la ayuda del sistema de videoarbitraje.


La FIFA informó que las decisiones que se tomen en base a la ayuda del sistema de videoarbitraje (VAR) durante los partidos del Mundial

Rusia

2018 serán explicadas con imágenes y leyendas escritas en las pantallas gigantes de los estadios. De esta manera, los hinchas que asistan a cada sede no se quedarán con la duda acerca de cuál fue el motivo por el que se tomó dicha decisión en base a la tecnología.

La FIFA contará con una persona designada en la sala de operaciones de video, cuya misión será escuchar los argumentos que lleven a una decisión y comunicarla a los comentaristas televisivos y al personal encargado de operar las pantallas gigantes en el estadio. "Así que tendremos gráficos en las pantallas gigantes, repeticiones después de que se tome una decisión e informaremos también a los hinchas sobre el resultado de un incidente y revisión con el VAR”, explicó Sebastian Runge, líder del grupo de innovación futbolística de la FIFA.

El VAR hará su debut mundialista en la

Copa del Mundo

y la FIFA realizará durante este mes su último campamento para entrenar a 36 árbitros y 63 asistentes que han sido seleccionados para dirigir en

Rusia

. Asimismo, la entidad madre del fútbol mundial seleccionó a trece árbitros VAR para

Rusia

, que son jueces de las ligas de Italia y Alemania, dos de las ligas top que usan el sistema, que desde hace algunas semanas están recibiendo capacitación en el centro deportivo Coverciano, en Italia. 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet