Lo despidieron de la fábrica y se suicidó
River venció a Emelec y se acomodó en el Grupo D
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:23 hs.


  20 de abril de 2018
Los argentinos, otra vez líderes en compra de entradas para el Mundial

Según informó la FIFA, en el primer día de la fase final de venta, los compatriotas compraron 7.740 tickets para el certamen ecuménico que se va a disputar en Rusia, quedando apenas por detrás de los hinchas locales.


Los fanáticos argentinos compraron 7.740 entradas para el Mundial Rusia 2018 durante el primer día de la fase final de venta, informó hoy la

FIFA

. Con ese lote, se ubicó en el segundo lugar del ranking, detrás de los hinchas rusos, que adquirieron 87.902 tickets. Luego se ubicaron México (6,598), Brasil (6,198), Estados Unidos (5,780), Alemania (5,181), Perú (3,799), Colombia ( 3,756), China (2,930), Egipto (2,370) e India (1,905).

La fase llamada “ventas de último minuto” estará abierta hasta el 15 de julio y en ella los fanáticos pueden comprar boletos en línea, sujeto a disponibilidad, en tiempo real y por orden de llegada. Junto con el inicio de la fase de ventas de último minuto, el miércoles pasado se abrieron los Centros

FIFA

Ticketing (FVTC) en todas las ciudades anfitrionas del Mundial.

Inicialmente, los FVTC solo serán un lugar para que los fanáticos recolecten boletos que hayan comprado en línea pero a partir del 1 de mayo, también se podrá comprar entradas en el mostrador dependiendo de la disponibilidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

24°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet