PEPPO EN EXPERIENCIA PYME
"La devoción por San Expedito toca las fibras más profundas"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:46 hs.


  20 de abril de 2018
"Marito" ganaría cómodo en Argentina

A sólo dos días de las elecciones presidenciales  en Paraguay se realizó una encuesta para los ciudadanos residentes en nuestro país. 


A dos días de las elecciones que definirán al próximo presidente de

Paraguay

, para el período 2018-2023, los miles de ciudadanos de ese país que residen en

Argentina

también se preparan para participar de los comicios. En ese marco, una encuesta realizada el martes y el miércoles de esta semana, al igual que en territorio guaraní, le da una amplia ventaja al candidato oficialista Mario Abdo Benítez.

El sondeo fue realizado por la empresa Telinfor, sobre una base de 1.016 personas, en la ciudad de Buenos Aires y en los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría, La Matanza, Morón, Merlo, Tigre, José C. Paz y La Plata.

En estas zonas, el postulante de la Asociación Nacional Republicana, "Marito" Abdo Benítez, lidera la intención de voto con 49,41 por ciento, con lo que casi duplica a quien se ubica en segundo lugar, Efraín Alegre, de la Alianza Ganar, quien obtiene 26,28 puntos. De acuerdo con los datos revelados, el 17,13 por ciento de los consultados se inclinó por la opción no sabe/no contesta, mientras que hubo 7,19 por ciento de ingresos erróneos.

Un total de 4.260.816 personas están habilitadas para participar de las elecciones paraguayas, de las cuales, 28.830 viven en la

Argentina

. Todos ellos, este domingo se podrán acercar a los centros electorales ubicados en la ciudad de Buenos Aires, en La Plata, en San Justo, en Misiones y en Formosa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet