Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de abril de 2018

Volcó un camión repleto de cerveza y lo saqueron

El accidente ocurrió en la localidad salteña de Metán. El chofer asegura que las personas se llevaron entre 50 y 60 cajones. Mirá los detalles

Un peculiar accidente de tránsito derivó en un gigantesco saqueo de cerveza en la localidad  de Metán en

Salta

.

El acoplado de un camión volcó en la intersección de la ruta 34 y de la calle Mitre cuando el conductor dobló para ir a cargar combustible, por lo que unas diez mil botellas cayeron en el asfalto. Algunos envases se rompieron y formaron un arroyo de cerveza que se desplazó por la calle y llamó la atención de los transeúntes.

De un momento a otro, gran parte de las botellas que quedaron sanas fueron tomadas por vecinos y personas que pasaban por el lugar.

“Los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas”, sostuvo Maximiliano Favot, chofer del camión. Sobre la cantidad, Favot aseguró que “la gente se llevó entre 50 y 60 cajones. Pararon con el saqueo porque llegó la policía”, y destacó que “la carga tiene seguro, pero yo tengo la obligación de juntar los cajones y las botellas, y volver a cargar lo que quedó”.



COMPARTIR:

Comentarios