Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de abril de 2018

Ya se conoce la fecha del juicio a Nahir Galarza

Será juzgada por el homicidio de Fernando Pastorizzo el 21 de mayo en Gualeguaychú. Se dio a conocer un audio de la víctima y la sociedad se divide con opiniones encontradas sobre el caso. 

Finalmente se sabe la fecha de inicio del juicio a

Nahir Galarza

, por el crimen de su novio

Fernando Pastorizzo

, en Gualeguaychú, en diciembre pasado. La joven será juzgada a partir del 21 de mayo por "homicidio agravado" y ya adelantaron que más de 80 personas darán testimonio durante las nueve audiencias programadas.

El 11 de este mes, el juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, resolvió elevar la causa a juicio en una audiencia de la que participaron todas las partes del proceso y en la que confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado por el "vínculo" y la utilización de "arma de fuego", por lo que la joven podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.

El mismo día que se da a conocer la fecha de cuando juzgarán a Nahir, "filtran" un audio del chico asesinado en el que cuenta como era su relación con la joven, las agresiones que supuestamente sufrió y el pánico con el que vivió esa situación.

Jorge Zonzini, ex representante de la familia Galarza, se refirió al tema en su cuenta de twitter.



COMPARTIR:

Comentarios