Incautan 10 millones de dosis de Marihuana en Misiones.
Pareja entró a "telo" y acabó robando
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:03 hs.


  24 de abril de 2018
Ya se conoce la fecha del juicio a Nahir Galarza

Será juzgada por el homicidio de Fernando Pastorizzo el 21 de mayo en Gualeguaychú. Se dio a conocer un audio de la víctima y la sociedad se divide con opiniones encontradas sobre el caso. 


Finalmente se sabe la fecha de inicio del juicio a

Nahir Galarza

, por el crimen de su novio

Fernando Pastorizzo

, en Gualeguaychú, en diciembre pasado. La joven será juzgada a partir del 21 de mayo por "homicidio agravado" y ya adelantaron que más de 80 personas darán testimonio durante las nueve audiencias programadas.

El 11 de este mes, el juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, resolvió elevar la causa a juicio en una audiencia de la que participaron todas las partes del proceso y en la que confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado por el "vínculo" y la utilización de "arma de fuego", por lo que la joven podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.

El mismo día que se da a conocer la fecha de cuando juzgarán a Nahir, "filtran" un audio del chico asesinado en el que cuenta como era su relación con la joven, las agresiones que supuestamente sufrió y el pánico con el que vivió esa situación.

Jorge Zonzini, ex representante de la familia Galarza, se refirió al tema en su cuenta de twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet