Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de abril de 2018

Anuncian ciclo de talleres de concienciación contra el maltrato infantil en los CCM

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a las encargadas del ciclo anual de talleres de concienciación contra el maltrato infantil, los que se dictarán desde mañana miércoles en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

El inicio de los talleres concuerda con que mañana se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha en la que a nivel mundial se fomentan los derechos de la infancia.

De la reunión con el intendente participaron la subsecretaria de Mujer y Familia, María Susana Ramírez; y la doctora Paola Benítez, quienes estarán a cargo del ciclo en los CCM.

Según explicó Ramírez, el objetivo es concienciar a la población acerca del flagelo que representa el maltrato infantil además de buscar prevenirlo.

“Lo que pretendemos es darle herramientas a madres y padres para detectar y denunciar los casos; también que sepan dónde recurrir y cómo actuar”, expresó.

Los talleres contarán con apoyo de Benítez, quien se desempeña como titular del Servicio de Asistencia Integral a Niñas, Niños y Adolescentes del hospital pediátrico de Resistencia.

El ciclo se iniciará mañana a las 18 en el centro comunitario municipal del barrio Güiraldes. Luego, habrá un taller mensual en otros CCM.



COMPARTIR:

Comentarios