Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de abril de 2018

Larreta anunció eliminación de los impuestos

El jefe de Gobierno porteño confirmó una reducción en los ingresos brutos en las facturas de agua y gas para Capital Federal. Fue por un pedido del presidente Mauricio Macri¡Mirá el video!

Horacio Rodríguez Larreta anunció esta tarde que la Ciudad quitará Ingresos Brutos en las tarifas de gas y agua, del 4%, por expreso pedido del presidente

Mauricio Macri

En una conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño estimó que el costo fiscal será de 1.500 millones de pesos por año y anunció que para afrontar eso “se postergará alguna obra” en la Ciudad.

Este lunes, María Eugenia Vidal anunció que eliminará impuestos provinciales y municipales para que bajen las facturas de los servicios públicos de luz, gas y agua. De esta forma, los usuarios bonaerenses tendrán una reducción del 15,7% promedio en electricidad, de un 6,3% en el gas, y de un 6,2 % en el agua.

El gobernador santafesino 

Miguel Lifschitz

, también aseguró que se adherirá a la rebaja. “Vamos a hacer un gran esfuerzo”, dijo, aunque remarcó que “el Gobierno tiene mucha habilidad para trasladar el costo político a provincias“.

Así se expresaba Horacio Rodríguez Larreta con respecto a la baja de los impuestos en la Ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios