Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de abril de 2018

Suspenden a subcomisario por el escándalo sexual en Bahía Blanca

Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense decidió que el efectivo Luis Mediondo sea desafectado mientras se investiga el episodio en el que, en estado de ebriedad, se cortó las venas tras un desengaño amoroso.

Un sub

comisario

de la Policía bonaerense fue separado en forma preventiva de la fuerza, luego de haber quedado involucrado en un episodio violento con connotaciones sexuales junto a otros dos hombres, y en estado de ebriedad, cuando debía estar cumpliendo funciones en una comisaría.

El sub

comisario

Luis Mendiondo de la delegación primera de Bahía Blanca, fue desafectado en forma preventiva de servicio, mientras investiga el episodio la Auditoría Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre que se había provocado heridas en ambos brazos con una hoja de afeitar en el baño de la planta de una vivienda ubicada en la calle Alvarado al 1200 del barrio Universitario.

Fuentes policiales sostuvieron que el policía de 34 años, “se encontraba al cuidado de la finca propiedad de una mujer que se encontraba de viaje en el exterior”.

"Tras llegar integrantes del Comando de Patrullas y personal médico de una ambulancia asistieron al hombre y determinaron que habría tomado dicha actitud a raíz de ser sorprendido por su novio en momentos en que mantenía relaciones sexuales con otro hombre, que luego se comprobó que era el policía en evidente estado de ebriedad”, agregó el vocero consultado.

La fuente dijo que “esta persona, identificada como el sub

comisario

Mendiondo de la comisaría primera, se encontraba uniformado y no se había presentado a cumplir su servicio a partir de las veinte horas”.

Debido a la situación se solicitó un informe médico y una extracción de sangre al policía para determinar si estaba en condiciones de prestar servicio por su estado de ebriedad, comentaron.

Según se indicó por el hecho se labraron actuaciones por tentativa de suicidio a la unidad fiscal en turno como así también una copia administrativa por falta de ética grave del decreto 1050/09 con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos que lo desafectó del servicio.



COMPARTIR:

Comentarios