El Comité Olímpico Argentino pidió "tolerancia cero" en casos de abusos
Larreta presentó los camiones escáners para la Policía

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:17 hs.


  25 de abril de 2018
Tres muertos en triple "palazo" frontal en ruta cordobesa

Dos autos colisionaron de frente y fueron embestidos por un tercero entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, a unos 170 kilómetros de la capital. Autoridades sostienen que la neblina pudo ser uno de los motivos que causó el accidente.


Tres personas murieron en un triple choque frontal ocurrido sobre ruta nacional 121, entre las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa, cinco kilómetros al sudoeste de esta última y unos 180 al sudeste de Córdoba.

En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos y además de las personas fallecidas se registraron otros cuatro heridos. Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur de Villa María.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Salamanca, de 19 años, oriundo de Las Varillas, Darío Troxler, de 55, de La Playosa, quien iba en una  Chevrolet S10.El tercer auto involucrado fue un Renault Logan que chocó de  atrás contra la camioneta.

A media mañana murió en el hospital Pasteur, Trinidad Carranza,  quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos. 

Dos de las heridas fueron identificadas como María Luz Torres,  de 17 años, y Virginia Paredes, de 20 años, ambas oriundas de Las  Varillas y que iban a bordo del Gol. 

Trabajaron en el lugar, 12 bomberos con cuatro unidades, además de policías de la región.

Según fuentes ninguno de los autos andaba a gran velocidad y la "culpa" del choque fue en parte la poca posibilidad que había en el camino a causa de la neblina.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet