Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de abril de 2018

Piratas del asfalto roban camión con azúcar en Tucumán

Los delincuentes interceptaron el rodado en la ruta nacional 157, a unos 10 kilómetros de la ciudad tucumana de Recreo, y robaron el cargamento. 

Un camión de la empresa Lavalle que transportaba azúcar, fue interceptado por piratas del asfalto en la ruta nacional 157, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Recreo en Tucumán. El conductor de apellido Torres, que viajaba rumbo a Córdoba, señaló que una camioneta negra se le cruzó para impedirle el paso.

En ese momento, dos sujetos descendieron del rodado para dar dos disparos intimidatorios al aire. Luego, lo redujeron para subirlo a otro vehículo de color negro y mantenerlo secuestrado alrededor de seis horas.

Seguidamente, los asaltantes abordaron el camión, que llevaba el acoplado cargado con azúcar y se dieron a la fuga del lugar. Luego de varias horas, el chofer logró zafarse de las ataduras y pedir auxilio en la ruta. La fiscal Virginia Duarte Acosta tomó la causa y como principal medida pidió investigar el GPS del camión.



COMPARTIR:

Comentarios