Murió Alfie Evans: "Mi gladiador dejó su escudo y ganó sus alas"
Cayó otro sospechoso por el crimen del diariero

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:07 hs.


  29 de abril de 2018
El dolor del Papa Francisco por la muerte de Alfie
El Sumo Pontífice expresó su tristeza por el bebé británico de 23 meses que fue desconectado y falleció. Mirá sus emotivas palabras.

El papa Francisco tuiteó que está "profundamente afectado por la muerte del pequeño Alfie", el bebé de 23 meses que sufría una enfermedad degenerativa y que fue desconectado por decisión de los médicos británicos, y pidió rezar por su padres.

"Estoy profundamente afectado por la muerte del pequeño Alfie. Hoy rezo especialmente por sus padres, mientras Dios Padre lo acoge en su abrazo de ternura", tuiteó en sus distintas cuentas de la red social.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet