Murió el copiloto de avioneta estrellada en Península Valdés
Tenía 55 años y el accidente le produjo quemaduras en el 70% del cuerpo. Sólo queda un sobreviviente, el joven piloto <strong>Lenard� Ibañez</strong>.
Ricardo Artiles, el copiloto de la avioneta que se precipitó el último domingo cerca de Puerto Pirámides, murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al caer el aparato, lo que elevó a tres el número de victimas fatales, informaron autoridades del hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn.
Después de tanto tiempo, una de las tantas familias que venía solicitando colaboración para poder levantar su espacio físico con su respectiva pieza, hoy ha podido dar un gran paso
La directora de un colegio denunció que un alumno publicó en su estado de WhatsApp una foto con un arma en la mano y un mensaje con amenazas explícitas contra sus compañeros
La Municipalidad de Resistencia implementará un nuevo sistema digital para otorgar turnos para las castraciones, de perros y gatos, que se realizan en el Centro Veterinario. A partir de este viernes 24 de abril, se entregarán 125 turnos de forma presencial y 125 a través de la web oficial del Municipio, para dar tiempo a los vecinos a que se adapten a la nueva modalidad.