29 de abril de 2018
Murió el copiloto de avioneta estrellada en Península Valdés
Tenía 55 años y el accidente le produjo quemaduras en el 70% del cuerpo. Sólo queda un sobreviviente, el joven piloto <strong>Lenard� Ibañez</strong>.
Ricardo Artiles, el copiloto de la avioneta que se precipitó el último domingo cerca de Puerto Pirámides, murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al caer el aparato, lo que elevó a tres el número de victimas fatales, informaron autoridades del hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El ICCTI lanza una nueva convocatoria de Becas de Movilidad 2026 para fortalecer el sistema científico y emprendedor del Chaco
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología eInnovación (ICCTI), abrió una nueva convocatoria del Programa Becas de
Movilidad 2026, destinada a investigadores, científicos, tecnólogos, becarios,
gestores de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), empresarios y emprendedores
de la provincia.