Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de abril de 2018

Rige alerta por fuertes tormentas y granizo en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta situación para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

Un alerta por tormentas fuertes y granizo fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos,

Buenos Aires

, Córdoba y

Corrientes

.

"Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas fuertes que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios”, precisó.

En tanto, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño pidieron a los vecinos que “no saquen residuos ni materiales voluminosos a calle”.

"El temporal de fuertes lluvias y viento intenso genera que los árboles, ramas, bolsas y todo aquello que está en la vía pública obstruya los sumideros y complique el escurrimiento normal de los desagües”, explicó.
 

COMPARTIR:

Comentarios