La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Siena
Por el fuerte temporal, se inundó el Teatro Colón

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:07 hs.


  30 de abril de 2018
Prueba de paz: Desmantelan centro nuclear norcoreano
Será en Mayo, según acordaron los presidentes de las dos Coreas. El evento será público y ante observadores y periodistas. 

Luego de la histórica reunión entre los presidentes de las dos Coreas, Pionyang le puso fecha al fin de su programa nuclear. Por eso, se comprometió a desmantelar, durante el mes próximo, un centro de pruebas atómicas. Además, lo hará ante observadores y periodistas extranjeros.

Según precisaron autoridades de

Corea del Sur

, Kim Jong-un ofreció clausurar de manera definitiva el centro en el que realizó sus seis pruebas nucleares en Punggye-ri, en el noreste del país. La intención de hacer público ese proceso busca generar confianza en la comunidad internacional.

"Algunos dicen que estamos cerrando instalaciones que están inservibles, pero ya verán que están en muy buenas condiciones", aseguró, según el comunicado de Seúl. El mismo texto reflejó otras frases de Kim: "Aunque tengo mis reservas hacia Washington, la gente verá que no soy el tipo de persona que dispara armas nucleares hacia

Corea del Sur

, el Pacífico o Estados Unidos".

"Si nos reuniéramos regularmente con los estadounidenses para cimentar la confianza y ellos prometieran poner fin a la guerra y no invadirnos, ¿para qué mantendríamos un arsenal nuclear y viviríamos en unas condiciones tan duras?", agregó el presidente norcoreano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet