Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra
Tremendo video: león casi se come al dueño de una reserva de caza

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 19:50 hs.


  2 de mayo de 2018
Peña: "Si el proyecto sale así, terminará siendo vetado"
En el marco de las medidas propuestas por la oposición sobre las tarifas, el jefe de Gabinete aseguró que esa será la decisión del presidente en caso de que la ley fuera aprobada por el Congreso.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró “absolutamente inviable” el proyecto sobre tarifas impulsado por la oposición en el Congreso y que hoy será tratado en el marco de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y advirtió que, “si sale así, terminará siendo vetado” por el Gobierno.

En una entrevista con radio La Red, Peña señaló que el proyecto consensuado por distintos sectores de la oposición es “absolutamente inviable en términos fiscales y de una gran irresponsabilidad”

"Seguramente, si sale así, terminará siendo vetado”, anticipó el jefe de ministros, quien dijo no creer que exista “espacio para una demagogia” que “ponga en peligro la posibilidad de desarrollo para los argentinos”

En este marco, Peña le pidió a los gobernadores “ocupar un rol de liderazgo público” en el tema. 

"Hemos venido trabajando con los gobernadores, que han tenido una actitud muy responsable y, si sus diputados avanzaran en una cuestión así, nos sorprendería mucho”, indicó. 

Además, dijo que, para él, eso significaría “una contradicción” cuando los mismos gobernadores “son los que necesitan que la Argentina crezca”

Finalmente, remarcó que, en términos de gestión, “el camino nunca es para atrás, para volver a la mentira”, en alusión implícita a la política tarifaria de la gestión kirchernista. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet