Roncaglia: "La Justicia muchas veces actúa más a favor del delincuente que de la sociedad"
Peña: "Si el proyecto sale así, terminará siendo vetado"

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:36 hs.


  2 de mayo de 2018
Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra
Desde el 1º de octubre, el Tribunal Oral Federal 6 comenzará el juicio al ex secretario de transporte. Evalúan, en simultáneo, hacer lo propio con el ex ministro de Planificación.

El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar desde el 1 de octubre próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación

Ricardo Jaime

por enriquecimiento ilícito.

Además, los jueces prevén juntar este juicio oral con otro también en trámite por la compra de material chatarra a España y Portugal, en el que serán juzgados Jaime y el también preso ex ministro de Planificación Federal

Julio De Vido

.

El tribunal fijó para el 1 de octubre el comienzo del juicio por enriquecimiento al ex funcionario kirchnerista, en el que también llegarán al banquillo otros procesados como supuestos testaferros, entre ellos su pareja Silvia Reyss, su ex asesor Manuel Vázquez y su hijo Julián.

Por el momento y de llegarse con los preparativos, el tribunal proyecta unir este juicio con el que tiene como acusado también a Jaime y a De Vido por la compra de material chatarra a España y Portugal para el ex ferrocarril Belgrano. Los dos juicios, a cargo del mismo tribunal, se harían de manera simultánea si dan los tiempos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet