Roncaglia: "La Justicia muchas veces actúa más a favor del delincuente que de la sociedad"
Peña: "Si el proyecto sale así, terminará siendo vetado"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:17 hs.


  2 de mayo de 2018
Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra
Desde el 1º de octubre, el Tribunal Oral Federal 6 comenzará el juicio al ex secretario de transporte. Evalúan, en simultáneo, hacer lo propio con el ex ministro de Planificación.

El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar desde el 1 de octubre próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación

Ricardo Jaime

por enriquecimiento ilícito.

Además, los jueces prevén juntar este juicio oral con otro también en trámite por la compra de material chatarra a España y Portugal, en el que serán juzgados Jaime y el también preso ex ministro de Planificación Federal

Julio De Vido

.

El tribunal fijó para el 1 de octubre el comienzo del juicio por enriquecimiento al ex funcionario kirchnerista, en el que también llegarán al banquillo otros procesados como supuestos testaferros, entre ellos su pareja Silvia Reyss, su ex asesor Manuel Vázquez y su hijo Julián.

Por el momento y de llegarse con los preparativos, el tribunal proyecta unir este juicio con el que tiene como acusado también a Jaime y a De Vido por la compra de material chatarra a España y Portugal para el ex ferrocarril Belgrano. Los dos juicios, a cargo del mismo tribunal, se harían de manera simultánea si dan los tiempos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet