Ritondo: "Todos los que participaron del ataque a la comisaría están presos"
Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 19:38 hs.


  2 de mayo de 2018
Roncaglia: "La Justicia muchas veces actúa más a favor del delincuente que de la sociedad"

El jefe de la Policía Federal cuestionó así al Poder Judicial. Además, catalogó de "gravedad absoluta" la violenta irrupción a tiros en la comisaría de La Matanza.


Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, cuestionó al Poder Judicial al decir que "la Justicia muchas veces actúa a favor del delincuente que de la sociedad". “Si una persona es detenida y en su legajo tiene 10  antecedentes por cualquier delito, significa que la Policía intervino y es obvio que la que resuelve la situación procesal es la Justicia”, advirtió Roncaglia.

El jefe policial señaló además que “da la impresión que a veces hay puerta giratoria. Creo que  muchas veces se resuelve más a favor del delincuente que a favor  de la sociedad y la Justicia tiene que ver ese enfoque. La que está clamando por seguridad es la sociedad”.

Roncaglia consideró además que “la inseguridad no es solo un problema de de la Policía, es de todos y todos nos tenemos que ocupar. La Policía tiene la obligación de velar por la seguridad de todos, pero necesitamos el apoyo de la Justicia, si no no podemos trabajar”.

Sobre el hecho ocurrido en la comisaría de

La Matanza

, Roncaglia agregó en La Red: “Entrar a una dependencia a los tiros e herir a una suboficial, la verdad que es perder todos rumbo. Debemos estar atentos y dinámicos para que no vuelvan a ocurrir hechos como estos, porque son de una gravedad absoluta”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet