Ritondo: "Todos los que participaron del ataque a la comisaría están presos"
Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:11 hs.


  2 de mayo de 2018
Roncaglia: "La Justicia muchas veces actúa más a favor del delincuente que de la sociedad"

El jefe de la Policía Federal cuestionó así al Poder Judicial. Además, catalogó de "gravedad absoluta" la violenta irrupción a tiros en la comisaría de La Matanza.


Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, cuestionó al Poder Judicial al decir que "la Justicia muchas veces actúa a favor del delincuente que de la sociedad". “Si una persona es detenida y en su legajo tiene 10  antecedentes por cualquier delito, significa que la Policía intervino y es obvio que la que resuelve la situación procesal es la Justicia”, advirtió Roncaglia.

El jefe policial señaló además que “da la impresión que a veces hay puerta giratoria. Creo que  muchas veces se resuelve más a favor del delincuente que a favor  de la sociedad y la Justicia tiene que ver ese enfoque. La que está clamando por seguridad es la sociedad”.

Roncaglia consideró además que “la inseguridad no es solo un problema de de la Policía, es de todos y todos nos tenemos que ocupar. La Policía tiene la obligación de velar por la seguridad de todos, pero necesitamos el apoyo de la Justicia, si no no podemos trabajar”.

Sobre el hecho ocurrido en la comisaría de

La Matanza

, Roncaglia agregó en La Red: “Entrar a una dependencia a los tiros e herir a una suboficial, la verdad que es perder todos rumbo. Debemos estar atentos y dinámicos para que no vuelvan a ocurrir hechos como estos, porque son de una gravedad absoluta”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet