Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de mayo de 2018

Desmienten cadena trucha de whatsapp que relacionaba a un político con el narcotráfico

El apuntado era Jesús "Pucho" Carrizo,  ex candidato a consejal del kirchnerismo por La Matanza. La intendenta Verónica Mágario y el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo negaron la veracidad de ese texto. 

Como suele pasar muchas veces, las cadenas por Whatsapp se viralizan rápidamente y así nos llega información que desconocemos su veracidad. En esta ocasión, los textos apuntaban hacia un ex candidato a consejal por el kirchernismo, Jesús "Pucho" Carrizo. Las líneas, que le llegaron a miles de usuarios, decía lo siguiente: Último momento. El preso que intentaron liberar en San Justo es Jesus "pucho" Carrizo, puntero politico del kirchnerismo de la matanza detenido la semana pasada por narcotráfico e integrante de la barra brava de Almirante Brown. 
Carrizo, fue CANDIDATO A CONCEJAL suplente de UNIDAD CIUDADANA en

La Matanza

, en la lista encabezada de manera testimonial x VERÓNICA MAGARIO 2017. Milita para  Fernando Espinoza. Hola Magario!!!! Hacete cargo RHDMP!!!

Sin embargo, tanto el ministro de seguridad Cristian Ritondo como la intendenta Verónica Magario dijeron que el caso del intento de toma está relacionado con el narco que es de Mataderos y nada tiene que ver con lo que dice el whatsapp. Carrizo es un personaje reconocido en

La Matanza

y el líder de una fracción de la barra de Almirante Brown.

 



COMPARTIR:

Comentarios