Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de mayo de 2018

Así ven los medios internacionales la suba del dólar

La revista estadounidense Forbes escribió un duro artículo donde analiza la economía de nuestro país y, en especial, la tendencia alcista de la moneda norteamericana. También se refirieron al tema Financial Times y El País, entre otros.

Varios medios de diferentes partes del mundo se hicieron eco de la suba récord del dólar y de la devaluación del peso argentino.

En Estados Unidos, la revista 

Forbes

se preguntó si es “el momento de salir de la

Argentina

y, durante la tarde, la situación de la economía local fue la nota principal de la página web del Financial Times de Londres, que destacaba el desplome del peso y El País, de España, que tituló "Jueves negro para el paso argentino".

Argentina

se veía bien para los lords de los bonos de los mercados emergentes y para los inversionistas de activos en dificultades a fines de 2017. Todos creían en el gobierno de 

Mauricio Macri

. Él estaba haciendo lo correcto.

Argentina

iba a regresar, y de hecho ya estaba regresando, a los mercados de capital con abrazos de bienvenida. La recepción ahora se está enfriando“
, comienza la columna de opinión que firma en

Forbes

Kenneth Rapoza.

The Financial Times y el  


COMPARTIR:

Comentarios