Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 08:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de mayo de 2018

Frigerio: "Tenemos la situación bajo control"

En el marco de la suba del dólar, el ministro del Interior resaltó que Argentina no es una excepción en la economía mundial.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo al referirse a la suba del dólar, que el Gobierno tiene “más de 55 mil millones de dólares de reserva” por eso tenemos “la situación bajo control” y que Argentina no es una excepción a lo que está pasando con las monedas del mundo, al recorrer las obras de construcción de un complejo de viviendas en la Estación Buenos Aires, en el barrio de Barracas.

Por otra parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se mostró confiado en que, si la gestión de Cambiemos mantiene su rumbo actual, en las elecciones presidenciales del año próximo “la sociedad” le dará “una nueva oportunidad”.

Respecto a la ley de tarifas que Marcos Peña advirtió la posibilidad de que el Presidente vete la ley en caso de su aprobación, Frigerio manifestó que “las tarifas y los servicios básicos tienen un costo y ese costo por supuesto que hay que pagarlo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
ZDERO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LA ESTUDIANTINA 2026 Y LA ESCUELA N° 54 GANÓ EL VIAJE A VILLA CARLOS PAZ

ZDERO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LA ESTUDIANTINA 2026 Y LA ESCUELA N° 54 GANÓ EL VIAJE A VILLA CARLOS PAZ

_Dos jornadas de juegos, música, competencias y sorteos reunieron a estudiantes de quinto y sexto año de Resistencia, en el Parque Intercultural 2 de Febrero._

Tras navegar 19.400 millas, el comandante de la Fragata Libertad describió el desafío de conducir el buque: "Es como tocar el cielo con las manos"

El Capitán de Navío Gabriel Cáceres, comandante de la Fragata ARA Libertad, relató los detalles del 54? viaje de instrucción. Tras 161 días de navegación describió el honor de liderar el buque escuela y su rol como embajador flotante de Argentina en el mundo

Tiene apenas 615 habitantes, pero recibe miles de turistas en verano: la pequeña localidad cordobesa con ollas naturales

A pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, este destino serrano concentra balnearios municipales, campings, parques de aventura y recorridos junto al río Los Chorrillos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.