Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de mayo de 2018

Frigerio: "Tenemos la situación bajo control"

En el marco de la suba del dólar, el ministro del Interior resaltó que Argentina no es una excepción en la economía mundial.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo al referirse a la suba del dólar, que el Gobierno tiene “más de 55 mil millones de dólares de reserva” por eso tenemos “la situación bajo control” y que Argentina no es una excepción a lo que está pasando con las monedas del mundo, al recorrer las obras de construcción de un complejo de viviendas en la Estación Buenos Aires, en el barrio de Barracas. 

Por otra parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se mostró confiado en que, si la gestión de Cambiemos mantiene su rumbo actual, en las elecciones presidenciales del año próximo “la sociedad” le dará “una nueva oportunidad”. 

Respecto a la ley de tarifas que Marcos Peña advirtió la posibilidad de que el Presidente vete la ley en caso de su aprobación, Frigerio manifestó que “las tarifas y los servicios básicos tienen un costo y ese costo por supuesto que hay que pagarlo". 



COMPARTIR:

Comentarios