Nicolás Dujovne: "La suba del dólar no nos agarró desprevenidos"
El Central volvió a subir la tasa de interés para frenar al dólar

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:12 hs.


  4 de mayo de 2018
"Que Fontanet pida perdón"
Los familiares de la víctimas de Cromañon no olvidan y mantienen vigente su reclamo de justicia. 

No habían pasado 24 horas desde que Patricio Fontanet salió de la cárcel cuando se anunció que volverá a los escenarios. El ex líder de Callejeros -en libertad condicional tras cumplir parte de la condena por la causa de Cromañón- se presentará junto a su nueva banda, Don Osvaldo.

La confirmación se dio vía redes sociales y también en la propia voz del productor musical y amigo del músico, José Palazzo, quien afirmó: "Vuelve a los escenarios". Un grupo de familiares y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón pidió en un comunicado que no cante "invocando a nuestros seres queridos". Y llamó a la reflexión del mundo del rock.

Fontanet expresó en

Twitter

: "Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. Nos vemos", pero los familiares y sobrevivientes volvieron a manifestar su disconformidad. "Sería deseable que Fontanet se llame a la reflexión. Sería deseable que no pensara en cantar invocando a nuestros seres queridos. Sería deseable que el conjunto del rock pudiera participar de una reflexión más colectiva acerca de en qué condiciones se realizan los recitales, y cómo se puede cuidar más y mejor al público. Sería deseable que Fontanet lidere un proceso de denuncia contra los empresarios y músicos que priorizan la ganancia económica y el poder (asociado con el reconocimiento social) por sobre el cuidado de su público y el derecho a la diversión y a la vida. Sería deseable que genere un encuentro de músicos y se organicen para hacer cosas que eviten semejantes masacres. Y sería bueno también que alguna vez pida perdón por haberles echado la culpa de la masacre a las víctimas".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet