Renunció Miguel de Godoy como presidente del ENACOM
Catastrófica tormenta de arena dejó 116 muertos en India

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:07 hs.


  4 de mayo de 2018
Niñera salvaje desfiguró a bebito en guardería
Las maestras del jardín en Indianápolis, Estados Unidos, le dijeron a la madre que otro bebé le había propinado la tremenda paliza.

Un bebé de 1 año fue entregado a su madre con cortes, moretones e inflamación en diversas zonas de la cara y el cuerpo, luego de permanecer unas horas en la guardería “Kiddie Garden”, en Indianápolis,

Estados Unidos

.

Tiffany Griffin, madre del niño, estaba tan indignada al ver la condición de su bebé cuando fue a recogerlo que arremetió a

golpes

contra un empleado que dijo que una niña de 2 años fue quien hirió a Jesse.

No hay manera de que una bebé, de 2 años, y esa bebé es pequeña y no se ve del tipo violento”, dijo la madre a un noticiero local. Para tener evidencia de la situación, la Tiffany transmitió un video en vivo por Facebook justo después de toparse con la escena.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet