Así se llevaron detenida a la abogada cómplice
Niñera salvaje desfiguró a bebito en guardería

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 19:35 hs.


  4 de mayo de 2018
Renunció Miguel de Godoy como presidente del ENACOM
Alegando motivos personales deja el Ente Nacional de Comunicaciones. En su lugar, lo reemplazará la actual directora del organismo, Silvana Giudici.

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (

Enacom

), Miguel De Godoy, presentó la renuncia a sus funciones por motivos personales, informaron hoy fuentes del organismo que depende del Ministerio de Modernización.

Los informantes también adelantaron que la sucesora de Miguel De Godoy será la ex diputada nacional por la UCR y actual directora del organismo, Silvana Giudici.

De Godoy presentó su renuncia al presidente

Mauricio Macri

y su salida formal tiene fecha prevista para el 1° de junio, a partir de lo cual sus allegados afirmaron que se tomará un período de descanso para luego retornar a la actividad privada.

Silvana Giudici, actual directora de

Enacom

, es coordinadora de la Comisión que redactará el anteproyecto de la Ley de Comunicaciones. Fue diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2003-2007 y 2007-2011 y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en ambos períodos parlamentarios. Además, ocupó diferentes cargos ejecutivos en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet