Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de mayo de 2018

La gran Puccio: iba a ser condenado y se tiró por el balcón

El detenido se encontraba esposado a la espera de la sentencia del tribunal del estado de Utah, cuando salió del recinto a toda velocidad, saltó la baranda y se arrojó al vacío. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un caso similar al de Alejandro Puccio, integrante del clan que secuestró y mató personas durante los años 80, se dio en el estado de

Utah

,

Estados Unidos

.

Un detenido esposado se tiró de cabeza desde el balcón de un tribunal el viernes pasado e impactó directamente contra el suelo. A pesar de los esfuerzos de dos oficiales para detener su caída, fracasaron y comenzó un abundante sangrado por el golpe en su cabeza.

El recluso que intentó suicidarse es Christopher Rudd, de 35 años, que estaba sentado dentro de un juzgado de la corte de Spanish Fort esperando su condena por no haber hecho su rehabilitación, ya que fue arrestado por delitos relacionados con drogas, robo y posesión de un arma peligrosa por una persona restringida.

Lo más increíble fue que ni siquiera perdió el conocimiento, y fue transportado de urgencia al hospital más cercano por sus lesiones. Según el último informe, su vida no corre peligro.

El momento del intento de suicido



COMPARTIR:

Comentarios