Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de mayo de 2018

Cansados de la inseguridad, vecinos quemaron vivo a presunto ladrón

El escalofriante caso de justicia por mano propia quedó grabado en video. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un sujeto fue acusado de robar una moto y los vecinos de la zona, cansados de la inseguridad y la falta de respuestas, decidieron hacer justicia por mano propia. El hombre fue quemado vivo y linchado por los vecinos de la comunidad mexicana de Villa Tamulté de las Sabanas, dentro del municipio de Tabasco.

Las personas que presenciaron la muerte del individuo grabaron el momento en que la víctima ardió en llamas y subieron las imágenes a las redes sociales. En el video pueden escucharse las celebraciones de algunos presentes, quienes arengaban al resto. "¡Que se muera el mal Gobierno!", gritó uno.

La Fiscalía del Estado confirmó que el ciudadano falleció producto de las quemaduras. La Secretaría de Seguridad Pública se encontraban en el lugar cuando el grupo de vecinos atacó al presunto delincuente, pero no evitó la agresión mortal.

"Esto nos puede llevar a la ley de la selva, donde estarán en riesgo los mismos miembros de las familias de las comunidades por conflictos que puedan suscitarse", advirtió el fiscal local, Fernando Valenzuela Pernas.

Al mismo tiempo, la ONG "Fundación Impulsa tu Desarrollo", destacó que Tabasco es el distrito con más asaltos violentos en el país, y que también ocupa el primer lugar en materia de desempleo.

El momento del linchamiento



COMPARTIR:

Comentarios