Se desplomó la Bolsa porteña
El índice líder Merval bajó este martes 3,85% a 26.452,96 puntos, luego de una jornada de volatilidad y tras el pedido del gobierno nacional al FMI.
El balance general de empresas arrojó 21 alzas y 63 bajas, con seis acciones sin cambios.
El volumen negociado en acciones alcanzó un récord de 2.153 millones de pesos (93,85 millones de dólares).
En el tablero de valores de vanguardia, el mayor rendimiento lo tuvo la brasileña Petrobras (+1,74%) y la baja más fuerte la sufrió la cementera Holcim (-12,92%).
Notas Relacionadas
El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Derecho de la UNNE firmaron hoy un convenio para implementar una propuesta de extensión universitaria que se desarrollará en el Complejo Penitenciario N° 1 de Resistencia.
El fuego se detectó en la reserva de Santa Ana y las condiciones meteorológicas complicaron las tareas de contención en una zona cercana a líneas de alta tensión
Desde Mauricio Macri a Eduardo Duhalde, funcionarios y referentes de distintos espacios evocaron la trayectoria del conductor y enviaron condolencias a la familia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.