Se desplomó la Bolsa porteña
El índice líder Merval bajó este martes 3,85% a 26.452,96 puntos, luego de una jornada de volatilidad y tras el pedido del gobierno nacional al FMI.
El balance general de empresas arrojó 21 alzas y 63 bajas, con seis acciones sin cambios.
El volumen negociado en acciones alcanzó un récord de 2.153 millones de pesos (93,85 millones de dólares).
En el tablero de valores de vanguardia, el mayor rendimiento lo tuvo la brasileña Petrobras (+1,74%) y la baja más fuerte la sufrió la cementera Holcim (-12,92%).
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia trabaja en el mejoramiento del sistema de desagües del Parque Urbano “2 de Febrero”, obras que incluyen la pista de atletismo y el sector donde se desarrollará la Bienal Internacional de Esculturas.
Un incendio de gran magnitud en un amplio espacio público se produjo este sábado en la zona norte de Resistencia, del cual se sospecha fue intencional. Desde la Municipalidad informaron que denunciarán este hecho y destacaron la labor conjunta con bomberos y la Policía del Chaco, advirtiendo que este tipo de maniobras pueden causar daños materiales y humanos.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, destacó el trabajo que ejecuta la Municipalidad en lo que respecta al Plan de Bacheo. Desde el inicio de la gestión, y llevado delante de manera conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial, numerosas calles y avenidas pavimentadas recuperaron la normal circulación, a partir del mejoramiento de su superficie.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.