Se desplomó la Bolsa porteña
El índice líder Merval bajó este martes 3,85% a 26.452,96 puntos, luego de una jornada de volatilidad y tras el pedido del gobierno nacional al FMI.
El balance general de empresas arrojó 21 alzas y 63 bajas, con seis acciones sin cambios.
El volumen negociado en acciones alcanzó un récord de 2.153 millones de pesos (93,85 millones de dólares).
En el tablero de valores de vanguardia, el mayor rendimiento lo tuvo la brasileña Petrobras (+1,74%) y la baja más fuerte la sufrió la cementera Holcim (-12,92%).
Notas Relacionadas
En el marco de las políticas de asistencia en territorio, el Gobierno provincial, a través del programa Ñachec del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa desplegando operativos en zonas afectadas por inundaciones y aislamiento. En esta oportunidad, los pobladores del paraje Laguna de Ayarde y áreas aledañas recibieron ayuda alimentaria directa.
Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Lanús y del barrio porteño de Caballito. Tres fallecieron en el acto y el otro en el hospital
Estudiantes le ganó a Platense y terminó en la cima de la Zona A. Además, Independiente superó a San Lorenzo y ambos avanzaron. En tanto, Boca se impuso ante Central Córdoba
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.