Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 14:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de mayo de 2018

Se desplomó la Bolsa porteña

El índice líder Merval bajó este martes 3,85% a 26.452,96 puntos, luego de una jornada de volatilidad y tras el pedido del gobierno nacional al FMI.

El balance general de empresas arrojó 21 alzas y 63 bajas, con seis acciones sin cambios.

El volumen negociado en acciones alcanzó un récord de 2.153 millones de pesos (93,85 millones de dólares).

En el tablero de valores de vanguardia, el mayor rendimiento lo tuvo la brasileña Petrobras (+1,74%) y la baja más fuerte la sufrió la cementera Holcim (-12,92%).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALTA
  SALTA, 680 MIL FIELES. UNA CIUDAD UNIDA POR LA FE.

SALTA, 680 MIL FIELES. UNA CIUDAD UNIDA POR LA FE.

Salta volvió a vivir una jornada multitudinaria con la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
CHACO
ZDERO Y UNICEF FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

ZDERO Y UNICEF FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

El gobernador Leandro Zdero mantuvo hoy una reunión con la representante adjunta de UNICEF Argentina, María Elena Úbeda Castillo, acompañada de Javier Quesada, Especialista Senior en Desarrollo Infantil Temprano y Salud para avanzar en una agenda de trabajo que incluye salud, educación, agua segura, saneamiento, protección de derechos y preparación ante emergencias climáticas.
CHACO
APA MONITOREA LA CALIDAD DEL AGUA DEL RÍO PARAGUAY Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

APA MONITOREA LA CALIDAD DEL AGUA DEL RÍO PARAGUAY Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

La Administración Provincial del Agua (APA) llevó adelante una nueva jornada de monitoreo de la calidad del agua en la zona de Puerto Las Palmas, como parte del Programa de Monitoreo del Río Paraguay y Ríos Interiores. La iniciativa busca generar información técnica que permita fortalecer la preservación de los recursos hídricos y acompañar el desarrollo productivo con criterios de sostenibilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.