Se desplomó la Bolsa porteña
El índice líder Merval bajó este martes 3,85% a 26.452,96 puntos, luego de una jornada de volatilidad y tras el pedido del gobierno nacional al FMI.
El balance general de empresas arrojó 21 alzas y 63 bajas, con seis acciones sin cambios.
El volumen negociado en acciones alcanzó un récord de 2.153 millones de pesos (93,85 millones de dólares).
En el tablero de valores de vanguardia, el mayor rendimiento lo tuvo la brasileña Petrobras (+1,74%) y la baja más fuerte la sufrió la cementera Holcim (-12,92%).
Notas Relacionadas
La iniciativa, que impide a los condenados por delitos graves presentarse como candidatos a cargos electivos, la promovió Gisela Scaglia, cercana al gobernador Maximiliano Pullaro
Durante la noche del martes 14 y la madrugada de este miércoles 15 de abril, equipos técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA) estuvieron en distintos puntos del área metropolitana del Gran Resistencia y verificaron el funcionamiento óptimo del sistema de drenaje pluvial.
La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.