Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

30 de septiembre de 2016

La Secretaria Gral. de la CGT Chaco Graciela Aranda protagonista del Ciclo de Charlas organizadas por la Agrupación Peronista Crecimiento de José Mongeló

La noche del jueves 29 fue el turno de la charla de Graciela Aranda quien fue muy aplaudida por los asistentes durante su alocución. Charlas en Radio a través de Radio Argentina transmitió en directo como único medio radial presente en el Museo de Medios.

El Programa "CHARLAS EN RADIO" por Radio Argentina transmitió en vivo y en directo desde el Museo de Medios de la Ciudad de Resistencia, la charla ofrecida por la Secretaria General de la CGT Chaco Graciela Aranda, en el marco del Ciclo de Charlas organizadas por la Agrupación Peronista CRECIMIENTO, liderada por Jose Mongeló, que comenzó el pasado día lunes 19 de Septiembre y que finalizará el Miércoles 5 de Octubre con la presencia del Gobernador de la provincia y Presidente del Partido Justicialista del Chaco.

Asistieron una importante cantidad de Secretarios Generales de los distintos Sindicatos que integran la CGT-Chaco, acompañados de un buen numero de publico; Graciela Aranda se vio interrumpida en varias ocaciones por los aplausos de los asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios