Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de mayo de 2018

Sale la lista de los 35 que sueñan con Rusia

Jorge Sampaoli la dará a conocer con varias sorpresas y ausencias destacadas. Conocé los posibles nombres que dará el entrenador de la selección Argentina.  

Llegó el día. Se acabó el tiempo de las especulaciones. Este lunes,

Jorge Sampaoli

dará la lista de 35 futbolistas que tienen chances de ir al Mundial de Rusia. Y en la nómina, habría varias sorpresas y algunas ausencias destacadas. Si bien al principio se rumoreó que iba a haber cinco arqueros, finalmente el DT de la Selección incluiría cuatro para custodiar la seguridad bajo los tres palos, en el que se destaca la presencia de Franco Armani (quien por primera vez podría tener una chance con la camiseta albiceleste).

Además del "1" de River, estarían Wilfredo Caballero, Sergio Romero y Nahuel Guzmán. El que se quedaría afuera sería Agustín Marchesín, quien no logró convencer al hombre de Casilda.

En la defensa

La ausencia destacada se la lleva Fabricio Bustos, a quien ven en bajo nivel desde el cuerpo técnico. En tanto, la sorpresa se la lleva Cristian Ansaldi, que no fue parte de ninguna convocatoria en el ciclo Sampaoli. Completarían la nómina  Eduardo Salvio, Gabriel Mercado,  Nicolás Otamendi, Enzo Fazio, Javier MascheranoRoberto AcuñaMarcos Rojo,  NicolásTagliafico,  Ramiro Funes MoriGuidoPezzella.

En el medio

Aparecería el otro tapado: Rodrigo Battaglia, que se encuentra en Sporting de Lisboa. Ricardo Centurión, Enzo Pérez, Pablo Pérez y Guido Pizarro, también dirán presente entre los 35. Por otra parte, habrá que ver si la lesión de Lucas Biglia  deja un hueco en la convocatoria. Ever Banega,  Giovani Lo CelsoManuel Lanzini, Cristian PavónMaxi MezaLeonardo ParedesAgustín Perotti y  Ángel Di María son los otros que tendrán su lugar en la lista.

En el ataque

No habría sorpresas. Además de  Lionel Messi,  Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (que ya tienen su estadía asegurada en la Copa del Mundo), los que contarían con una chance de ir serían Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Paulo Dybala.



COMPARTIR:

Comentarios