Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de mayo de 2018

Pervertido espiaba a sus vecinos en la intimidad y filmó algo escalofriante

El sujeto se dedicaba a mirar y grabar a los habitantes de la casa vecina en la mitad de la noche. En esta oportunidad, percibió algo que le puso "los pelos de punta". ¡Mirá el estremecedor video!

Un voyeurista grababa a sus vecinos en la intimidad cuando sucedió algo aterrador. Una presencia paranormal apareció en la casa, y el video se volvió viral en las redes sociales en cuestión de segundos. Sin embargo, hay muchos usuarios que ponen en duda la veracidad de lo ocurrido.

El video permaneció durante varios días en las tendencias de Youtube, ya que como muestran las imágenes, una persona graba a sus vecinos en la intimidad y de repente aparece la silueta de una mujer vestida de negro de apariencia demacrada que generó la sorpresa de la persona que grababa en medio de la noche. 

La veracidad de este fragmento fue cuestionado en YouTube, donde varios usuarios lanzaron replicas analizando cuadro por cuadro la escena, aunque se dificulta hacerlo porque se desconoce el lugar donde sucedió.

Por otro lado, los internautas que aseguraron que se trataría del fantasma de una mujer que deambulaba por la zona en contraposición a los que dicen que se trataría de una puesta en escena.

El tenebroso fragmento



COMPARTIR:

Comentarios