Escándalo mundial por manual de AFA para "levantarse" rusas
Policías torturaron a "cintazos" a un ladrón detenido

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 15:39 hs.


  16 de mayo de 2018
Maradona, nuevo presidente de un club europeo
Un equipo del Viejo Continente contrató al mejor jugador de todos los tiempos como máxima autoridad de la institución. Feliz por la noticia, Diego lo anunció en su perfil de la red social, Instagram.

Diego Armando Maradona asumió este martes como nuevo presidente de Dynamo Brest, de Bielorrusia, según publicó en su cuenta de Instagram.

"Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok”, escribió el capitán del equipo campeón del mundo en México 1986 junto con una foto donde se lo ve rubricando el acuerdo. 

El conjunto bielorruso compite en la Primera División de su país y actualmente ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones, con nueve puntos y 12 del líder BATE cuando transcurrieron siete jornadas.
Además, Dinamo se enfrentará con BATE en la final de la Copa de Bielorrusia el sábado próximo.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

En el Mundial de Sudáfrica 2010 Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0).
El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, donde no pasó de la segunda ronda.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet